• info51052

Nuevas Areas De Practica

Saludos de parte del estudio jurídico de Cynthia J. Arévalo, Esq.:  Una actualización en nuestras áreas de práctica y servicios para usted.

¡Feliz Julio! Espero que todos hayan tenido un gran 4 de Julio. Mientras nos preparamos para la segunda mitad de 2016, quiero hacer algunos anuncios para compartir con ustedes y para que ustedes compartan con sus familias y amigos. ¡Arevalo Law se ha expandido oficialmente!  Ahora podemos ayudarte con la planificación patrimonial y derecho corporativo, además de nuestros servicios continuos de inmigración


PLANIFICACION DE PATRIMONIO 

¿Que constituye exactamente la planificación patrimonial y por qué es importante para mí? Se puede estar preguntando esto ahora mismo, y la respuesta corta es que no importa quien sea y cuál sea su estado civil actual, si es joven y cuenta con buena salud o es mayor de edad, la buena planificación de sucesión es importante.  

Planificar su patrimonio puede afectar su vida significativamente tanto como la vida de aquellos que lo rodean.

Cualquier pregunta que pueda tener acerca de testamentos, fideicomisos, planificación de necesidades especiales, y de tutela; yo soy ahora su experta legal al respecto.

Síganos en las redes sociales para mantenerse al día con las noticias e información sobre Planificación Patrimonial y para que puedas comunicarse con nosotros.

DERECHO CORPORATIVO

¿Está pensando en tomar una idea y llevarla al siguiente nivel? ¿Considerando comenzar su propio “start-up” o quizá está buscando un asesor general y asistencia relacionada con documentos corporativos?

Ahora "Arevalo Law" está especializada en servicios de derecho corporativo, incluyendo, pero no limitado a, formación de empresas, así como servicios de asesoría legal, preparación y presentación de sus documentos de organización, estatutos sociales, contratos de trabajo, y la compra de bienes raíces o de arrendamiento.

Nos hemos convertido en su "one-stop-shop” para desarrollar tu negocio de una manera eficiente y eficaz. No tiene que tener una gran corporación para necesitar asesoría legal, Arevalo Law se especializa en asistencia para negocios pequeños y medianos.

Nuestra prioridad principal es proteger tu negocio. Contáctenos para una consulta y síganos en las redes sociales para mantenerte actualizado.

¿Por qué nuestra expansión es importante para Ud.?¿Por qué nuestra expansión es importante para Ud.?

En muchos casos, todas las áreas de derecho que practicamos van mano a mano. Somos especialistas en la expansión de sociedad extranjera de un cliente en el mercado de EE.UU. y como resultado obtenemos beneficios de inmigración para ellos. Una vez que formamos tu entidad corporativa y preparamos todos los documentos de organización, trabajamos junto a ellos como tus asesores generales.

El establecimiento de un negocio y una residencia en los EE.UU., exige la protección de esos activos a través de la planificación de estado apropiada. Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes sin comprometer su integridad.  Nos consideran su “go-to” de recursos legales ¿Tiene alguna pregunta? No dude en contactarnos con nosotros a través de correo electrónico, FB, LinkedIn o Twitter.

1 view
logo-01_edited.png

© 2020 by The Offices of Cynthia J. Arevalo Esq.