• info51052

Planificación Patrimonial: Por qué es importante para TODOS...

"La Planificación Patrimonial No Aplica a Mi..."

En nuestro boletín de Agosto describimos los tres documentos esenciales de planificación de sucesión que todo el mundo necesita.

Para todo el mundo, los poderes médicos y financieros de representación son adecuados. Todo el mundo necesita un poco de planificación, y las personas que planean en última gastan menos en la corte y en honorarios legales, especialmente los disciplinados pocos que revisan su planificación regularmente, especialmente durante la muerte  el divorcio y la discapacidad. Entonces, ahora revisaremos las excusas para no tener un plan de sucesión.​



“Yo no tengo mucho": Cada persona es dueña de algo y las instituciones deben saber quien tiene derecho a ese activo después de su muerte. Si usted no deja instrucciones, entonces el proceso es más complicado y la ley estatal controla dónde van sus activos. Aún más importante, si usted no tiene mucho que es imperativo que sus ahorros no se consuman en los procedimientos de tutela porque usted nunca firmó poderes financieros y de salud con su abogado.

"No soy lo suficientemente viejo": Si usted tiene más de 18 años y tiene edad suficiente para ser herido o morir, entonces tienes la edad suficiente para la planificación del patrimonio.

"Es demasiado caro": Hay opciones de planificación patrimonial para todos los bolsillos. Una consulta con un abogado le puede ahorrar miles de dólares

“No tengo tiempo": Haga tiempo para sus seres queridos que se quedaran luchando para pagar sus cuentas y planeando para incapacidad o muerte. Una inversión de tiempo y dinero será una inversión en seguridad y control para sus seres queridos.

"No voy a ceder el control": Firmar poderes financieros y de salud lo mantendrá en control si pierde su capacidad debido a que ha elegido quien usted desea llevar acabo estas funciones y las opciones que le gustaría que tengan. Estos documentos se pueden adaptar para que no entren en vigor hasta que pierda la capacidad.

"Puedo obtener los formularios en el Internet": Tal vez, pero por ejemplo, si su poder de representación no tiene las debidas notificaciones de Florida, entonces es inútil. Proceda con precaución.

"Mis hijos van a asegurarse de esto”: Niños de buen corazón harán todo lo posible; sin embargo, se preguntaran repetidamente: ¿Por qué no mamá y papá no planificaron para el futuro?" Los documentos básicos que cada persona debe tener son una directiva anticipada de atención médica, un poder financiero de duración indefinida y un plan de distribución que se basaría en un testamento o un fidecodeismo.

Además de sus documentos, un examen periódico de las designaciones de beneficiarios debe ser parte de su planificación. Una vez que su plan de sucesión este en su lugar, entonces usted puede estar seguro de que ha tomado medidas para proteger a su familia de los honorarios legales innecesarios y el estrés. En caso de enfermedad, discapacidad o muerte, sus seres queridos pueden centrarse en usted porque usted ya ha planeado para este día.

Envíenos un correo electrónico a info@arevalolaw.com para recibir un formulario de planificación para ayudarle a obtener información actualizada

Tags:

PLANIFICACION PATRIMONIAL TESTAMENTO INCAPACIDAD NURSING HOME ASSISTED LIVING FACILITY

14 views
logo-01_edited.png

© 2020 by The Offices of Cynthia J. Arevalo Esq.